
07
Sep
- Emprendimiento
- 20 (Registrado)
- (0 Review)
Dirigido a:
Dirigido a ejecutivos, promotores de venta y público en general que se desenvuelvan en laboralmente en el área de gestión comercial y marketing
Objetivo:
Marketing digital, desde la creación de una propuesta y de la estrategia.
Los medios digitales forman gran parte de la vida diaria de los consumidores. Ya no sólo están en internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para comprar y resolver cualquier tipo de duda relacionada con las ventas.
Planifica tu estrategia, Social Media, Growth Hacking, publicidad en Google y análitica. Todas serán indispensables para que tu propuesta sea coherentes y atractivas para tu empresa o clientes.
Certifica:
Modalidades:
- Modalidad Virtual (Plataforma Zoom)
Contenido del curso
M.ÓDULO I. VENTA EFECTIVA
MÓDULO II. ADMINISTRACIÓN DE CARTERA DE CLIENTES
MÓDULO III. DIRECCIÓN DE NEGOCIOS
MÓDULO IV. Social media Marketing
MÓDULO V. Marketing digital.II